¿Pensando en el 2015? La “Selfie” de Costa, Acevedo y Cifuentes

El diputado nacional y candidato a gobernador para el 2015 apareció el Twitter con una “Selfie” que dará que hablar junto al ex gobernador, Sergio Acevedo, y el titular del Socialismo, Walter Cifuentes. Fue luego de una cena que compartieron ayer por la noche, en Pico Truncado.


Las elecciones del próximo año están mucho más cerca de lo que todos se imaginan y las especulaciones acerca de las candidaturas y alianzas para el 2015.

Y en medio de todo eso, en las últimas horas apareció una “Selfie” que genera muchas especulaciones en el ámbito político.
La foto circula en Twitter y en la misma aparecen nada más y nada menos que el diputado nacional y futuro candidato a gobernador, Eduardo Costa, acompañado por un viejo referente de la política y ex gobernador de la provincia, Sergio Acevedo, y el titular del Socialismo, Walter Cifuentes.

Según se supo, la foto surgió luego de una cena que los tres mantuvieron ayer por la noche, en Pico Truncado.
En la mañana de hoy, Acevedo comentó que la reunión no significa su candidatura ni mucho menos para el próximo año, sino que aceptó el encuentro porque Costa es el único que lo convocó para intercambiar opiniones. Lo cierto es que la foto ya da que hablar y las especulaciones sobran. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.