Sigue el papelón: Beroiza dijo que el gobernador no le pidió la renuncia y atribuyó la noticia de alejamiento a “operaciones de prensa”

La presidenta de la Caja de Previsión Social dijo que Daniel Peralta nunca le pidió la renuncia, aunque el mandatario dijo todo lo contrario a los medios días atrás. 


 


 


 


 ” Estoy trabajando normalmente, los rumores de mi alejamiento son una operación de prensa”, dijo la  titular de la Caja de Previsión, Argentina Nieves Beroiza  en declaraciones  que fueron publicadas en El Ciudadano de Las Heras.


Sin embargo, el gobernador conformó hace días atrás lo publicado por Nuevo Día y demás medios: que Peralta le pidió la renuncia a  Beroiza , aunque- según especificó Nuevo Día- ,  hubo llamsdos para  solictarle  que siga en su cargo  el pasado viernes por la mañana cuando  Beoriza iba  a renunciar y despedirse  de los empelados del órgano jubilatorio. 


“No he  recibido al día de hoy ningún pedido de renuncia de parte del Gobernador y sigo desempeñando normalmente mis tareas , junto a mi equipo de trabajo. Mucho se ha hecho y falta mucho por hacer. De todos modos, el Sr Gobernador siempre cuenta con las renuncias de los puestos políticos en su escritorio. Esto es así…”, indicó. 


Agregó que la noticia sobre su renuncia  son por “operaciones de prensa” . “Son épocas políticas, de armados de operaciones de prensa , con intereses que desconozco , pero lo importante es poder expresarlo y que se acuda a las fuentes para confirmar o no la información”, dijo Beroiza. 


Todo un papelón.  (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.