Por las redes sociales: Costa mostró fotos del deplorable estado del Industrial Nº4

El diputado nacional, Eduardo Costa señalo que “la escuela Industrial 4 es patrimonio histórico pero fruto de la falta de mantenimiento está destruida”. Apuntó contra "La Cámpora" y el PJ. 


 


 


 


El diputado nacional, Eduardo Costa,  criticó  ayer y hoy por medio de su cuenta de Facebook, que el Pj y La Cámpora  “busquen cambiar el nombre de la localidad de Hipólito Yirigoyen”, cuando Santa Cruz está “en medio de la enorme crisis institucional y política”.


Para ejemplificarlo, Costa apuntó al estado de las escuelas, más puntualmente el estado del Industrial Nº4 que desde hace dos años  cuenta con diversos problemas edilicios y por el cual ayer  sus alumnos realizaron  una sentada  a modo de protesta. 


“Los alumnos que llevan meses con este reclamo realizaron una sentada y piden lo que es justo, una escuela en condiciones.  Esta situación se repite en muchos colegios de la provincia mientras el gobierno sigue sin dar respuesta”, escribió.


Agregó además que “la escuela Industrial 4 es patrimonio histórico pero fruto de la falta de mantenimiento está destruida. Los alumnos sufren el estado de las paredes, la falta de salidas de emergencia, los pisos rotos, la falta de medidas de seguridad y la humedad en las paredes”.


“Así están las escuelas de Santa Cruz mientras LA CÁMPORA y el PJ ocupan su tiempo en cambiar el nombre a una localidad.”, advirtió. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.