Valfré dijo que “trabaja” en juntar fondos para el sueldo de los activos 

El ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia, C.P.N. Edgardo Valfré confirmó que mañana martes 26 estarán depositados los sueldos correspondientes al sector pasivo,  y precisó que “analizan” los ingresos de la provincia en coparticipación provincial o nacional para abonar los salarios a los activos. 


De esta forma todos los jubilados santacruceños tendrán sus acreditaciones  “en sus respectivas cajas de ahorro para ser utilizados ya sea, desde los cajeros automáticos o bien retirados desde  la atención al público disponibilidades con las que cuenta el banco en su casa central como en sus sucursales”, afirmó el ministro Valfré.


Asimismo, Valfté puntualizó que “con gran esfuerzo la provincia trata de cumplir con sus obligaciones y donde los jubilados pueden estar tranquilos porque como se ha dicho siempre cumplimos, y a partir de mañana ya estarán disponibles sus sueldos”, para también hacer referencia a que “como todos los meses, una vez cumplido con el sector pasivo nos encontramos trabajando para con el sector activo analizando  los ingresos de la provincia en coparticipación provincial o nacional viendo de qué forma viene llegando para asegurar  los pagos a todos los trabajadores públicos”.


Vale referenciar que el Estado Provincial viene cumpliendo con todos los sectores de la administración pública remarcando acuerdos en paritarias con los gremios y sindicatos presentes valiéndose de los mandatos de sus respectivas bases de trabajadores.

Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.