Gobierno confirmó la asunción del Dr. Ortiz en el ministerio de Salud y advirtió que empieza “un camino de ordenamiento”

El acto de asunción será  mañana lunes a las 18:00 en el salón Blanco de casa de Gobierno.   El gobierno indicó que “se verán resultados  a corto plazo”. 

domingo, 31 de agosto de 2014 · 00:00

 

 

 

Mediante un parte de prensa del ministerio de Salud,  el gobierno informó que  mañana  lunes a las 18:00  asumirá como Ministro de Salud, el Dr. Roberto Ortiz, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con asiento en esta ciudad capital.

También indica el parte de prensa que la puesta en funciones “estará a cargo del gobernador de la provincia Daniel Peralta, quien estará acompañado por integrantes del Poder Ejecutivo, invitados especiales, público en general y medios de la prensa oral y escrita de Río Gallegos”.

“Con la asunción del doctor Ortiz, según lo expresara el gobernador Peralta “empezará un camino de ordenamiento distinto y se verán resultados a corto plazo””, recuerda  la gacetilla. 

El doctor Roberto Ortiz, médico cirujano, quien se desempeñó como Subsecretario de Salud Colectiva, también ocupó cargos oficiales en instituciones relacionadas con salud, prevención de adicciones y gestionó en ONG en actividades relacionadas a trastornos alimentarios; asimismo trabajó fuertemente en la formación del equipo de “Jóvenes Preventores” de salud en Santa Cruz.