En medio de las críticas, Cantín se defendió echándole la culpa a Roquel

El actual intendente de Río Gallegos respondió en la mañana de hoy a las críticas efectuadas ayer por los concejales de Río Gallegos y dijo que ellos se olvidan que recibió un municipio destruido. Sin embargo, ya pasaron casi tres años de su gestión Llueven los cuestionamientos.

viernes, 8 de agosto de 2014 · 00:00

El segundo semestre del 2014 inició con la continuidad de críticas cada vez más fuertes a una muy triste gestión del intendente Cantín, quien aparentemente dejará Río Gallegos en peores condiciones de las que las recibió.

Ahora el turno fue de los concejales de la ciudad, quienes ayer se despegaron totalmente del intendente capitalino, con fuertes críticas a su labor durante los casi tres años al frente del municipio.

La historia continuó en la mañana de hoy, con la defensa del intendente Cantín en LU12, donde realizó declaraciones e insólitamente se defendió todavía echándole la culpa a la gestión de Héctor Roquel, indicando que los ediles que lo critican no recuerdan que recibió un municipio destruido por parte de la gestión anterior.

Declaraciones curiosas si las hay para un intendente próximo a cumplir tres años de una gestión realmente muy pobre, basada en la inacción y la falta de gestión.

Esto sucede en medio de rumores acerca de pedidos de juicio político al intendente, aunque por el momento son sólo eso. Rumores. (El Diario Nuevo Día)