“Mauricio y vos”, el PRO de Macri desembarca en Santa Cruz con vistas al 2.015

Será mediante  charlas y actividades  que realizará la diputada nacional de Unión por Todos, Patricia Bullrich en Río Gallegos el sábado. Según se informa buscan intercambiar ideas” para “cambiar el actual modelo que impera en la Nación y en la provincia”.

jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00

 

 

El PRO, partido que lidera el candidato a la presidencia  Mauricio Macri,  iniciará  este sábado su acercamiento electoral a Santa Cruz, aunque no será el único partido. Mediante una gacetilla de prensa, se informó que la diputada nacional de UNION Por Todos, Patricia Bullrich, junto a autoridades y referentes nacionales de UNIÓN PRO, relizaran este sábado 13  desde las y hasta las 13:00 a una seria de “actividades” en Avenida Kirchner y San Martín; Avenida Kirchner y Fagnano: Avenida Kirchner y 25 de Mayo.

Luego cerca de las 16  habrá una “charla abierta al público” en las instalaciones de la Cámara de Comercio situada en la calle 9 de Julio 32. 

“La charla estará a cargo de la propia legisladora nacional con el objetivo de fortalecer y promover UNION PRO a nivel local. Patricia Bullrich espera intercambiar ideas y proyectos con los riogalleguenses, destinadas a lograr cambiar el actual modelo que impera en la Nación y en la provincia”, indica el comunicado. 

La actividad se denomina "Mauricio y vos",  y según se informa se realiza  “en casi 200 localidades de Argentina y se realiza en el marco del fortalecimiento de PRO en todo el país”.

“El intercambio con el público se realizará a través de 1000 mesas, ubicadas en lugares céntricos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra del Fuego, San Luis y Santa Cruz”, agrega.

También  informa que los vecinos de cada ciudad “tienen la oportunidad de comunicarse con el Jefe de Gobierno porteño y precandidato a ocupar la Casa Rosada, Mauricio Macri, ya que en cada espacio de difusión habrá formularios a través de los cuáles se podrán expresar preocupaciones nacionales, regionales y locales”. (El Diario Nuevo Día).