Chau Beroiza, Orieta Gallego se hará cargo en la CPS 

Según conoció  Nuevo Día, a Nieves Beroiza  el gobernador le pidió la renuncia en el día de hoy ,su cargo será ocupado en breve  por Orieta Gallego. 

martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza,  dejó hoy su cargo en el organismo jubilatorio luego de  que  el propio mandatario provincial le haya solicitado su dimisión. Según pudo averiguar Nuevo Día,  las diferencias en el manejo de las cuestiones públicas dentro de la caja jubilatoria provincial y la falta de políticas claras en el manejo de algunas cuestiones internas en la CPS, hicieron eclosionar una situación que ya Nuevo Día habia sadelantado en una nota del pasado 4 de julio del corriente año. 

Beoriza asumió a fines del 2.013 en el lugar de Marcial Cané, quien estuvo  a cargo  de la CPS durante 4 años,  ya que había sumido en el 2.008.

Gallego en su lugar 

El día Jueves 18 del corriente, a las 19 horas, será puesta en funciones la nueva titular de la CPS, recayendo dicho nombramiento en Orieta Silvia Gallego, actual Secretaría de Estado de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.  (El Diario Nuevo Día).