Cuando Peralta dijo que Máximo “no hablaba”  y “medía poco” para ser candidato 

En dos oportunidades el gobernador  de Santa Cruz  apuntó  contra el hijo de la presidenta en el marco de la interna con Nación. Qué dijo.


Máximo Kirchner le puso fin  al mito y habló el sábado pasado ante miles de  militantes de “La Cámpora”. Sin embargo, los cuestionamientos a su imagen no solo provenían de la oposición, sino también llegaron desde el propio gobernador de la provincia, Daniel Peralta.


Fue el año pasado en dos oportunidades, cuando el contexto era diferente al  actual, ya que la interna con el gobierno nacional estaba en su máxima expresión. Y el hijo de la presidenta  fue sindicato como un “operador” para complicar la gestión del mandatario provincial.


En  febrero del  2.013 , Peralta  advirtió que Santa Cruz “no es una estancia”, y afirmó que se lo quiere “disciplinar”, por lo cual reclamó que se lo deje trabajar “tranquilo” y “no se vulnere” la “autonomía” provincial.


Sus dichos fueron directos contra  Máximo Kirchner, quien dijo que  “no habla” pero “la gente que gira alrededor de él” es la que “permanentemente nos critica y cuestiona”.


Lo midieron 


Pasaron los meses  y el mandatario volvió a nombrar a Máximo. Esta vez utilizó el diario Clarín en agosto del 2.013, días antes de las elecciones  Primaras en donde el PJ llevaba tres candidatos, y el FVS  solo uno: Mauricio Gómez Bull.       


“Sería un bochorno que La Cámpora le otorgue una derrota a la Presidenta en su provincia”, provocó el gobernador, y dijo que Máximo Kirchner esta “siempre operando en las tinieblas, es un permanente operador en contra del Gobierno Provincial, que envía su propio monje negro que es Matías Bezzi (actual Diputado Provincial)". 


Incluso   señaló que “midieron”  la figura  del hijo presidencial  para una eventual candidatura . (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.