El diputado Alvarez dijo que Máximo Kirchner puede ser candidato a lo que quiera

El legislador provincial dialogó con Radio Nuevo Día y destacó el discurso que Máximo Kirchner ofreció el último sábado, destacando el desafío a la oposición de ganarle a Cristina en las urnas. Dijo que e gustaría una nueva década ganada y que Máximo decidirá si es candidato el próximo año.


 


El diputado Leonardo Alvarez dialogó en la mañana de hoy con Radio Nuevo Día y se expresó sobre el discurso que Máximo Kirchner ofreció el último sábado, en lo que fue su primera aparición pública como referente de La Cámpora.

Alvarez dijo que eso "no resultó nada nuevo" para aquellos que tienen la posibilidad de conocerlo y saber de su capacidad de getion, asegurando que "fue como escucharlo en una reunión".

Además, dijo que, apartir de esta aparición pública, se le vinieron dos imagenes recurrentes: la primera es una imagen del pasado, por el parecido a Néstor Kirchner y la segunda es una al futuro político del país.

"Asistimos al lanzamiento de la bandera primaria del Frente Para la Victoria", afirmó el legislador, quien agregó: "Hace tiempo que la militancia y los cargos políticos conocemos la capacidad de Máximo, pero es bueno que la ciudadania haya escuchado una persona humilde. Te sorprendería la cantidad de gente que se reune con maximo para hablar de trabajo".

Entre otras cosas, dijo que la decisión de Máximo de  no hacer apariciones públicas non tiene que ver con una decisión de no exponerse, porque lo hace de forma permanente con la gente que lo va a ver.

Luego se metió de lleno en el discurso y afirmó. "Tiene conceptos clarísimos que quedaron demostrados en el discurso. Rescato el desafío de la oposición de ganarle a Cristina en las urnas".

En cuanto a la idea de una nueva candidatura de Cristina Kirchner, expresó: "Pienso lo que queremos todos en el frente para la victora que es tener una nueva década ganada. Lo que hizo máximo fue expresar el deseo de todos los que pertenecemos a este espacio político. Vamos a aceptar lo que diga la constitución, pero si nos preguntas es lo que deseamos todos".

Para finalizar dio su opinión sobre una muy probable candidatura de Máximo y aseguró: "Asa es una decisión que debe tomar él, pero perfectamente puede ser candidato a lo que quiera. En su discurso ha quedado claro su claridad conceptual". (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales