Contra la entrega de la Caja de Previsión de Santa Cruz

"La Caja no se transfiere", dijo Osvaldo Pérez

El Frente Renovador criticó los anuncios de La Campora sobre la 'armonización del sistema jubilatorio de Santa Cruz, y remarcaron que defenderán los derechos de los trabajadores y jamas impulsaran un ajuste.
jueves, 1 de octubre de 2015 · 09:10
Sergio Massa y su candidato a Gobernador en Santa Cruz Osvaldo Perez defendieron los derechos de los trabajadores de Santa Cruz y se comprometieron a defender la Caja de Previsión.

Los referentes del Frente Renovador criticaron duramente los anuncios realizados por el titular del Anses Diego Bossio y descartaron realizar esas medidas cuando sean gobierno. 

"Cuando Massa sea Presidente no vamos a transferir la Caja de Previsión", remarcó enfáticamente Osvaldo Perez. 

"Ante estos anuncios que se realizaron desde La Campora hoy hable con Massa y me volvió a repetir su compromiso de defender los derechos de los trabajadores de Santa Cruz", remarcó Perez. 

Durante su recorrida por la zona norte de la provincia el candidato a Gobernador dijo: "No vamos a dar ni un solo paso atrás, vamos a luchar por la transformación y el desarrollo de la provincia, sin ajustes ni entregas. Nunca vamos a poner de rodillas a la provincia ni a su gente como plantean desde el Sciolismo."

"Alicia, La Campora y Scioli hicieron el ajuste y con la inflación están destruyendo el salario de los argentinos."

Osvaldo Perez remarco que "Bossio y los chicos de la Campora no conoce lo que es vivir en Santa Cruz, no sabe nada de lo que pasa en la provincia, y por eso hablan tan a la ligera. No debemos permitir que La Campora sigua pasando por arriba nuestros derechos. Por eso tenemos que ponerles un freno de inmediato."