ELECCIONES 2015

“Pato” Fadul en el Barrio Belgrano: “La gente en los barrios nos pide un cambio urgente”

El candidato a intendente, Pablo “Pato” Fadul, contó cómo serán sus primeros cien días de gestión y agradeció el “apoyo constante” por parte de los vecinos. Adelantó que durante los primeros cien días de gestión se realizará una auditoría externa para determinar responsabilidades de la crisis económica financiera de la comuna.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 19:09

 

El candidato a intendente por el sublema "Gallegos merece estar mejor”, Pablo "Pato” Fadul, se reunió con un grupo de vecinos del Barrio Belgrano para conversar sobre las distintas problemáticas de ese sector.

En este marco, Fadul escuchó las inquietudes de los vecinos que principalmente se centralizaron y les comentó cuáles son las propuestas de su plataforma de campaña.

El candidato a intendente explicó cuáles serán las prioridades de su próxima gestión a partir del 10 de diciembre, la cual se va a enfocar en una serie de ejes principales que comprenden: la autonomía del municipio a través de la sanción de la Carta Orgánica, el reordenamiento de los recursos y finanzas, la modernización del municipio, la comunicación con el vecino y la puesta el valor del empleado municipal.

Asimismo, Fadul adelantó que durante los primeros cien días de gestión se realizará una auditoría externa para determinar responsabilidades de la crisis económica financiera que atraviesan las cuentas municipales. "Nosotros vamos a garantizar la transparencia de nuestra gestión mostrando los números a través de la publicación del Boletín Oficial en versión digital así todos los vecinos podrán controlar directamente desde la comodidad de sus casas cuáles son los ingresos y egresos del municipio”, aseguró.

Además Fadul indicó que se va a adquirir maquinaria a través del Fondo Federal Solidario y se va a invertir en insumos y herramientas necesarias para el normal desenvolvimiento de los trabajadores municipales en las distintas áreas del municipio. "Vamos a escuchar a los trabajadores municipales y a atender sus reclamos para poder optimizar su labor y poder ofrecerle al vecino un servicio acorde a sus necesidades”, remarcó.

Al finalizar el encuentro, Fadul se mostró agradecido por el "las constantes muestras de afecto y apoyo” por parte de los vecinos en cada visita en los distintos barrios de la ciudad.

"La gente en los barrios nos pide un cambio urgente y nosotros tenemos el equipo de trabajo para afrontar la enorme responsabilidad que implica conducir los destinos de la ciudad durante los próximos cuatro años”, expresó el candidato.

"Vamos a trabajar desde municipio con la provincia de la mano de Eduardo Costa para mejorarle la calidad de vida a los ríogalleguenses”, enfatizó en el comunicado. 

Valorar noticia