ELECCIONES 2015

Giubetich invita a charla sobre adicciones que se realizará mañana sábado

El candidato a intendente Roberto Giubetich invita a toda la comunidad a participar de la charla que brindará el médico especialista en adicciones Alejandro Carosio, mañana a las 10 horas en el Comité Provincia (9 de Julio y Avellaneda).
viernes, 16 de octubre de 2015 · 18:51

La semana pasada, durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, Giubetich tomó contacto con el profesional con la intención de obtener asesoramiento para abordar la problemática en Río Gallegos.

"Carosio trata este flagelo desde un enfoque multifacético, que va desde el punto de vista médico al social. Su experiencia y conocimiento es muy interesante para capitalizarla en el proyecto ‘Río Gallegos Libre de Drogas’, que se impulsa en el marco del programa provincial  ‘Santa Cruz Libre de Drogas’, encabezado por Eduardo Costa”, explicó su comunicado.

Para finalizar dijo que "será una gran oportunidad para capacitarnos y conocer más sobre la problemática. Por supuesto estará el equipo de Aceptá El Desafío, integrado por los candidatos a diputado por municipio Santiago Gómez, y a concejal Daniel Roquel”.

"Es importante que todos los vecinos participen y que juntos podamos pensar en programas de prevención, asistencia, rehabilitación y reinserción social. Vamos a trabajar articuladamente para que las personas que atraviesan problemas de consumo puedan encontrar contención y motivación para salir adelante”, finalizó.