AÑo Electoral

El Intendente Pablo Grasso aportó lo suyo en el debate con candidatos al cargo Ejecutivo Municipal

Organizado por el Centro de Estudiantes de la UTN, se desarrolló en el Aula Magna de dicho establecimiento, donde también expuso el actual intendente de la ciudad de Río Gallegos.

El Intendente Municipal Pablo Grasso concurrió al debate organizado por el Centro de Estudiantes de la UTN, junto a otros 12 candidatos a la Intendencia de la Ciudad de Río Gallegos. El evento tuvo la finalidad de brindar a cada uno de los postulantes la oportunidad de exponer propuestas, ideas y pensamientos en lo referente a la gestión municipal que pretenden, en caso de resultar electos este próximo 25 de octubre de 2015.



EL debate estuvo organizado y moderado por el Centro de Estudiantes, cuyas reglas, condiciones y parámetros de conducta fueron claramente explicitadas a todos, para hacer un debate justo y equitativo. Cada candidato contó con 2 minutos para exponer propuestas e ideas en cada uno de los bloques del debate, que obedecían a diversos temas: Obras Públicas, Cultura y Deportes, Salud e Higiene de la Ciudad y por último, un tema libre y de cierre para cada uno.



Los candidatos presentes fueron: Pablo Grasso, Ada Vivanco, Martín Paiva, Leonardo Morales, Francisco Negrete, Bernardino Zaffrani, Jorge Cruz, José Luis Garrido, Roberto Giubetich, Claudio Wasquin, Sandro Levin y Francisco Anglesio, quienes respetando las normas establecidas pudieron exponer y contarles al público presente y los medios sus propuestas y visiones de lo que pretenden para nuestra ciudad.



Al finalizar el evento, el Intendente Pablo Grasso destacó: "Queremos agradecer la invitación a participar y debatir, poder transmitir también todo lo que hemos hecho y lo que deseamos que siga sucediendo en nuestra ciudad. Comenzar a transmitir esperanza, a pensar en una Río Gallegos distinta con mayor oportunidad para todos.” A su vez, Grasso destacó el trabajo realizado por la UTN para la organización de este debate y lo remarcó como algo "muy positivo, donde primó el respeto, lo que significa que hay madurez institucional de muchos actores, algo que le hace muy bien a la vida institucional de todos, es algo que fortalece la democracia. Ojala que la gente haya podido escuchar las propuestas y proyectos y que pueda reflexionar al respecto”.


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.