Elecciones 2015

Paiva pidió votar “Un intendente , no otro delegado

Martín Paiva, candidato a intendente de Río Gallegos por el Partido Justicialista, consideró que “el tiempo de los delegados ya es cosa del pasado en nuestra ciudad.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 21:39

El domingo los vecinos deben elegir un auténtico intendente para gobernar el municipio”.

Según el actual diputado, "nuestra candidatura expresa claramente la mejor opción dentro del Justicialismo, avalados por el intenso trabajo hecho en estos días de campaña electoral, en las innumerables visitas a los barrios, en el debate organizado por la UTN y en las numerosas reuniones que mantuvimos con las instituciones locales”.

Ante esta situación, Paiva pidió "a los vecinos, y particularmente a los simpatizantes peronistas, no dividir el voto justicialista a intendente, algo que nos llevaría a una fragmentación electoral que sólo beneficiaría a otras opciones”.

"Con mucha seriedad –explicó- asumimos el desafío de encarnar la renovación y el liderazgo que Río Gallegos está demandando, para conducir la organización de nuestra comunidad a partir de valores como el respeto y el compromiso y, principalmente, para administrar con inteligencia y transparencia la municipalidad”.

Martín Paiva aseguró: "Nos hemos preparado para manejar la intendencia y nos presentamos como candidatos porque queremos ganar las elecciones, no para negociar espacios después del 25 de octubre”.

"Contamos con un equipo muy sólido y con una propuesta muy clara. Sabemos que tenemos la capacidad para transformar Río Gallegos, resolver los problemas del presente y proyectar el futuro de la ciudad. Somos parte de la generación que viene a renovar la política local”, concluyó.