CAMPAÑA

Giubetich inició recorrida por zonas de Comisarías

Con una nutrida agenda de invitaciones por parte los vecinos, todos los días el candidato intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, toma contacto directo con las diversas realidades que se viven en los distintos barrios y organismos de la ciudad.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 23:12

En este marco comentó que además de reunirse con miembros del Centro Asturiano y vecinos del barrio Evita, comenzó su recorrida por zonas de comisarías, iniciando por la seccional 3º, de calle Paradelo.

"El objetivo es dialogar sobre seguridad, hablar con vecinos del sector y con todo aquel que quiera acercarse. Recibimos más invitaciones a los hogares para tratar este tema desde ejes como iluminación, presencia policial, espacios públicos

seguros para el encuentro y tránsito seguro”.

"Quiero que Río Gallegos vuelva a ser una ciudad cordial”

El candidato a intendente recordó que una de sus principales metas es "recuperar la convivencia en paz. Quiero que Río Gallegos vuelva a ser una ciudad cordial”, subrayó. "Desde el municipio podemos aportar colaborando con instituciones policiales; garantizando el cuidado y mantenimiento del espacio público; y con propuestas de contención para los vecinos de todas las edades, en especial niños y jóvenes. De esta forma, entre todos, podemos disminuir los índices de violencia y delictivos”.

"Es un trabajo articulado-subrayó-, que implica a cada actor de la sociedad. Nosotros proponemos la transformación colectiva, recuperar los valores y el respeto. Junto al candidato a diputado por municipio Santiago Gómez, y a concejal Daniel Roquel, invitamos a aceptar el desafío. Estamos muy contentos por el interés, acompañamiento y compromiso de muchos vecinos que quieren una municipalidad presente y vivir mejor en Río Gallegos”.