AÑO ELECTORAL

Eduardo Costa: "Vamos a devolverle el Gobierno a los vecinos"

Eduardo Costa y el candidato a Intendente de Rio Gallegos, Pablo Fadul recorrieron juntos varios barrios de Rio Gallegos, presentando sus propuestas y dialogando con los vecinos.
martes, 20 de octubre de 2015 · 10:12
Por la tarde recorrieron las calles de los barrios 366 y 499 donde golpearon puertas para charlar con los vecinos sobre la realidad de la comunidad y presentar sus ideas para transformarla. 

"Creemos que estar cerca es la mejor manera de gestionar y por eso vamos a poner el gobierno  al lado de los vecinos. Vamos a devolverle el gobierno a los vecinos", remarcó Eduardo Costa. 

En el mismo sentido, Costa destacó que lo más importante es el contacto directo con los vecinos.

"Tenemos grandes propuestas para transformar Rio Gallegos, pero sin dudas lo más importante es esto, el contacto con los vecinos, porque es acá donde juntos construimos las propuestas y podemos transformar la realidad que nos afecta, nos duele y no nos deja crecer."

Costa se mostró muy esperanzado en lo que viene: "Tengo mucha fe y mucha esperanza, porque creo en los vecinos y creo mucho en el trabajo que venimos haciendo desde hace 8 años. Estoy muy contento con la gran participación de los vecinos y las ganas que veo acá en Gallegos pero también en toda Santa Cruz. Hay mucha esperanza y mucha fuerza para construir una nueva provincia”. 

 Por su parte, Pablo Fadul sostuvo que con trabajo va a transformar la ciudad.

"Vamos a trabajar junto a Eduardo Costa para transformar la ciudad y la provincia. Tanto Eduardo como yo caminamos las calles de la ciudad y conocemos cuáles son las problemáticas e inquietudes de los vecinos de cada barrio” cerró Fadul.