ELECCIONES 2015

Paiva prometió defender la Caja de Previsión junto a los municipales

Martín Paiva prometió ser “el intendente que va a estar al lado de los trabajadores municipales defendiendo codo a codo la Caja de Previsión, que para nosotros es intransferible”.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 17:12

El candidato del Partido Justicialista se refirió al tema de la CPS como "un principio irrenunciable de nuestro sector político, donde no hay espacio para ninguna negociación”.

En el mismo sentido, convocó a los trabajadores a "participar activamente en la reconstrucción del municipio que vamos a encarar a partir del 10 de diciembre. Llegó el momento de reconocer y valorar sus tareas”.

"Son servidores públicos –afirmó- que volverán a sentirse útiles. Y sé que organizados con roles y funciones bien definidas, serán la base de nuestra gestión. Una de mis mayores aspiraciones es ser el intendente de la reconciliación entre los trabajadores municipales y la gente”.

Paiva adelantó: "Dentro de nuestro plan de gobierno figura un programa de responsabilidad empresaria, que emplearemos como instrumento para solicitar a empresas y comercios que apadrinen y cuiden las plazas y los espacios públicos que tenemos en la ciudad”.

"Con este sistema en marcha –puntualizó-, como ejemplo de la descentralización que vamos a ejecutar, en cada plaza o lugar público montaremos una verdadera base operativa municipal para mantener ese lugar y controlar toda la zona aledaña”.

"A través de este plan, destinado a llevar la intendencia a los barrios, vamos a dividir Río Gallegos en cuadrículas para atender con mayor celeridad al vecino y estar así más cerca de su realidad y sus necesidades. Para concretar esta propuesta, los trabajadores del municipio serán imprescindibles”. 

En el cierre, Paiva reiteró su intención de conducir la intendencia "a partir de valores fundamentales como el respeto y el compromiso, para administrar la comuna con inteligencia y transparencia, en nombre de una generación que viene a renovar la política local y a encarnar el liderazgo que Río Gallegos está demandando”.