Elecciones 2015

Paiva promete la austeridad de su campaña para la gestión municipal

Martín Paiva, candidato a intendente de Río Gallegos por el Partido Justicialista, cerró su campaña electoral con una serie de caminatas por el centro y numerosos barrios de la ciudad.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 20:52

"Llegamos al último día –afirmó- convencidos de habernos consolidado como la única opción con chances reales dentro del PJ de Río Gallegos. Sabemos que los votantes justicialistas no van a inclinarse por listas que no tienen posibilidades y que sólo van a dispersar el voto peronista”.

"Y al gran caudal de votantes independientes que tiene la ciudad hemos llegado con una propuesta sólida, con medidas concretas y realizables para gobernar el municipio. Los vecinos saben que conmigo votan un intendente y no un delegado”, puntualizó.

Martín Paiva señaló: "A unos y a otros les pedimos que no le teman a la Ley de Lemas y voten con tranquilidad y confianza. El domingo, un voto para nuestra candidatura será sin dudas un voto para el próximo intendente de Río Gallegos”.

El postulante del Justicialismo destacó "el enorme trabajo de nuestra militancia, que nos acompañó sin descanso durante todos estos días. Para ellos va todo mi agradecimiento”.

Al mismo tiempo, Paiva criticó las campañas "de gastos obscenos y difíciles de blanquear” de muchos de sus adversarios. "Un candidato que no puede justificar un gasto tan desmedido en su campaña, difícilmente esté en condiciones de transparentar los números del municipio si llega a ser elegido”, argumentó.

En contraste, aseguró: "Prometo a los vecinos de la ciudad que la austeridad que todos vieron en mi campaña, se va a trasladar en la misma medida a la gestión que iniciaremos el 10 de diciembre. Vamos a manejar las cuentas públicas con honestidad y transparencia”.

"Nosotros –prosiguió- nos preocupamos más por estar en la consideración de la gente por nuestras propuestas e ideas, que por los carteles y jingles que hemos visto multiplicarse exageradamente en estas jornadas finales. En el cierre de una campaña tan intensa, decidimos caminar la ciudad para entregarle el voto en mano al vecino”.

En el último día de proselitismo, Martín Paiva junto a un nutrido grupo de militantes, recorrió la avenida Kirchner y las calles principales de algunos de los barrios más populosos de Río Gallegos.