AÑO ELECTORAL

Por Ley de Lemas, Alicia Kirchner ganó la elección en Santa Cruz

Eduardo Costa fue el candidado más votado en lo individual, pero la suma de votos por partido le adjudicaron el triunfo final a Alicia Kirchner, que anoche festejó después de las tres de la madrugada y gobernará por cuatro años. Ahora esperan los resultados de la elección a presidente. Es clave,
lunes, 26 de octubre de 2015 · 09:26
Finalmente la Ley de Lemas le dio resultado al kirchnerismo en Santa Cruz y fue el actual gobernador, Daniel Peralta, quien le aportó sus votos a Alicia Kirchner para que esta ùltima termine siendo gobernadora electa de Santa Cruz a pesar que en lo individual el candidato más votado fue Eduardo Costa.

Entonces, por Ley de Lemas, el Frente Para la Victoria obtuvo en Santa Cruz el 51 por ciento de los votos sobre 96 mesas escrutadas y en la madrugada, pasadas las tres, Alicia salió a festejar con su gente, asegurando a los medios que habían ganado por 1.200 votos, confirmando ser la gobernador electa para los próximos cuatro años.

Ahora el kirchnerismo espera los resultados de la elección para presidente, que será clave para el envío de fondos a Santa Cruz en la próxima gestión. (El Diario Nuevo Día)


Comentarios