AÑo Electoral

Giubetich visitó a Pablo Grasso en el Palacio Comunal

Ayer por la tarde, el intendente electo Roberto Giubetich, se reunió con el actual jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, con el objetivo de dialogar sobre temas relacionados a la transición del mandato que se efectuará el próximo 10 de diciembre.


Giubetich asistió al encuentro acompañado del electo diputado por municipio Santiago Gómez. También participaron el concejal Eloy Echazú, y el asesor comunal, Dr. Osvaldo Scippo.



Al finalizar la reunión Giubetich dijo que "esta fue una visita protocolar para iniciar el diálogo sobre el estado de situación económico financiera de la Comuna; el trabajo de las diversas Secretarías; la relación Municipio-empleado; políticas de recaudación en marcha y labores más urgentes”.



"Nos espera una tarea que nos llenará de orgullo – agregó- y nos ocupará tras el compromiso asumido de cambiar la realidad de nuestra ciudad. Los vecinos nos designaron la responsabilidad en las urnas y ya comenzamos a cumplirla, siempre pensando en tenerlos como los protagonistas principales de la transformación colectiva”, finalizó.
Más de Locales