Pobre Año

Sin proyectos de relevancia, los diputados cerraron otra sesión

Dándole continuidad a un pobre año legislativo, los diputados de Santa Cruz desarrollaron hoy una nueva sesión en la que hubo homenajes y se declararon de interés provincial diferentes actividades. No más que eso.


Presidida por el Vicegobernador Fernando Cotillo se realizó la 15º Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo.



En el turno de homenajes la diputada Stella García recordó el 5to. Aniversario del Fallecimiento del Ex Presidente Dr. Néstor Kirchner al igual que los diputados Carlos Albrieu, Alejandro Victoria y Selsa Hernández. Luego, el diputado Héctor Roquel adhirió a los homenajes.



Posteriormente sancionaron el proyecto de resolución N° 328/15 que propone declarar de Interés Provincial el Proyecto "Laboratorio de Fotografía Analógico – Digital Elio Dardo Zoccola.



También aprobaron el proyecto de declaración Nº 354/15 que declara de interés provincial el rodaje de la película "Caballo de Mar”, dirigida por el Sr. Ignacio Busquier, que se filmará íntegramente en la localidad de Puerto Deseado en el mes de Abril de 2016.



El mismo tratamiento recibió el proyecto de declaración Nº 355/15 que declara de interés provincial las "JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS REGLAS DE JUEGO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE VOLEYBOL – EL ARBITRO Y EL JUEGO, EN EL VOLEIBOL”, organizado por la Secretaría Provincial de Arbitraje de Santa Cruz y que se desarrollarán los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Río Gallegos y el día 20 en la localidad de El Calafate.



Más adelante sancionaron el proyecto de declaración Nº 356/15 que propone declarar de interés provincial el Festival de Teatro ATEATRALito Festival de Teatro de Niños de la localidad de Caleta Olivia.



Finalmente sancionaron el proyecto de declaración Nº 357/15 que declara de interés provincial el Proyecto de Extensión y Vinculación denominado "VII Jornadas de Turismo. El Turismo y la comunicación. Nuevos escenarios, nuevos desafíos: la experiencia turística como práctica comunicativa”, organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral a realizarse durante los días 5 y 6 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Río Gallegos.
Más de Locales