Politica

Entrega de plantines: Giubetich invitó a los vecinos a sembrar juntos una ciudad mejor

Esta tarde los candidatos a intendente, Roberto Giubetich; a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal, Daniel Roquel, llevaron el Camión de las Propuestas al barrio San Martín y a la Costanera. Los vecinos acompañaron las actividades y adhirieron a la campaña ‘Sembremos una ciudad Mejor'
domingo, 4 de octubre de 2015 · 19:54

Con distintas acciones, el sublema Aceptá el Desafío transmite el mensaje de cambio a la comunidad. Esta vez la propuesta principal fue la entrega de plantines en la Ría, que contó con la participación del candidato a diputado nacional Héctor ‘Pirincho’ Roquel.

Giubetich comentó que la idea de esta tarde fue "involucrar a los vecinos en la transformación colectiva, puntualizando en el compromiso que todos debemos asumir para cuidar y mejorar nuestro medio ambiente. El reparto de plantines y de bolsas ecológicas generó el diálogo, que siempre buscamos para conocer qué piensa, proyecta y necesita la comunidad”.

El candidato a intendente destacó la gran participación de los niños "que además de disfrutar de los juegos recreativos, se llevaron un plantín para regar y cuidar junto a sus familias”.

Recordó que la "ciudad limpia y saludable la vamos a lograr entre todos”; y se mostró satisfecho por el interés de los más pequeños, "a quienes debemos dar el ejemplo y garantizar un futuro mejor”.

Gran kermés en el barrio San Martín

También durante la jornada el Camión de las Propuestas estuvo en la plaza de calle Santa Fe, donde convocó a niños de los barrios San Martín, Evita, 122 Viviendas, y Del Carmen.

"Con ellos compartimos las primeras horas de la tarde, poniendo en valor el espacio público para que sea un verdadero punto de encuentro para los vecinos. Además fomentamos el deporte al aire libre y la integración que buscamos para lograr una convivencia en paz”, dijo Giubetich.

Cabe destacar que la juventud que acompaña al sublema ‘Aceptá el Desafío’ preparó varias actividades para la recreación de los chicos. Hubo stand de maquillaje y juegos de kermés, además de golosinas y pochoclos para compartir.

"Estamos muy contentos con el acompañamiento de la comunidad, que nos motiva a seguir trabajando para construir juntos la ciudad que queremos”, finalizó.