Sub Lema “Hacemos Falta” organizó diversas actividades

Concretan Peña Folclórica y jornada recreativa para niños

Familias pudieron disfrutar de variadas actividades programas por el Sub-Lema “Hacemos Falta” que encabeza la conejal (UCR) Silvia D´Andrea, y acompañada por Charly Balceda, Claudio Millalonco y Juana Barría.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 08:30
En Zapiola N°35, el día viernes se desarrolló una peña folklórica organizada por el Sub Lema Hacemos Falta. Allí, la concejal Silvia D´Andrea acompañada por Charly Balceda, Claudio Millalonco y Juana Barría agradeció la participación de los músicos y el acompañamiento de familias riogalleguenes que se dieron cita para disfrutar de una velada distinta. D´Andrea hizo Hincapié en recuperar los espacios, indicó que todo el equipo está trabajando fuertemente en cada sector de la ciudad, llevando sus propuestas, también destacó y agradeció el acompañamiento de la militancia que se suma a este espacio con identidad barrial”.

Por otra parte y en la continuidad de las actividades programadas por el Sub-lema, el día sábado a partir de las 16 horas, se realizó el evento infantil en el local de Zapiola N° 35, donde niños acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de castillos inflables, merienda saludable, juegos originantes y el show de Chicho Clown, "Descorazonado”.-