En reunión con vecinos del barrio Belgrano

Giubetich: “Juntos lograremos que Río Gallegos vuelva a ser la ciudad cordial”

El candidato a intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, continúa invitando a los vecinos a ser protagonistas del cambio.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 19:55

En esta oportunidad visitó personalmente un hogar del barrio Belgrano junto al equipo de ‘Aceptá el Desafío’, integrado por los candidatos a diputado por municipio, Santiago Gómez ; y a concejal, Daniel Roquel.

"Vamos casa por casa, respondiendo a cada invitación que nos hacen. Valoramos la inciativa, la motivación y el aporte de cada familia que dispone de sus hogares para el encuentro”, dijo Giubetich.

Aseguró que la "transformación colectiva en Río Gallegos ya está en marcha y la continuaremos desde la gestión municipal, donde seguirá primando el diálogo y contacto con los vecinos”.

Recordó que como funcionario de las gestiones de ‘Freddy’ Martínez y ‘Pirincho’ Roquel, "tengo la experiencia y capacidad ejecutiva que Río Gallegos necesita. Vamos a lograr la convivencia en paz, tendremos una ciudad más limpia, ordenada y saludable. Cuento con el apoyo de los vecinos y de un equipo de jóvenes dispuesto a cambiar la realidad. Juntos lograremos que Río Gallegos vuelva a ser la ciudad cordial”.