AÑo Electoral

El Partido Obrero convoca a una charla pública por el balotaje

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda invita a participar el día sábado, 14 de noviembre a las 18 hs. en Urquiza 166 a una charla-debate con la consigna: “La posición de la izquierda frente al balotaje”.


El orador de la jornada será el docente y ex candidato a Gobernador, Juan Manuel Valentín quien buscará exponer los planteos y las perspectivas del PO de cara al último proceso electoral del año y a la nueva etapa que se abre para el país.



En ese sentido, Valentín expresó: "Con Scioli o con Macri la salida a la bancarrota nacional que deja el kirchnerismo es la misma: un arreglo con los usureros internacionales para agravar el endeudamiento del país; un tarifazo contra el bolsillo popular; y una devaluación para salvar a los monopolios exportadores a costa del salario y las jubilaciones con el acompañamiento de la burocracia sindical.”



"Estos dos ajustadores reclaman nuestro voto con un solo objetivo: el ajuste que preparan para después de diciembre debe encontrarse "bendecido” por el voto popular”, remarcó el ex candidato.



El Partido Obrero y el Frente de Izquierda han lanzado una campaña nacional por el voto en blanco. En ese marco y, desde el lugar conquistado por la izquierda, "queremos invitar a todos los vecinos y trabajadores a escuchar la posición de la izquierda y a buscar la unidad del movimiento obrero, las mujeres y la juventud.”
Más de Locales