AÑO POLITICO

Con el 34 por ciento de los votos, hoy asume Alicia en Santa Cruz

Beneficiada por la Ley de Lemas, la represesentante del kirchnerismo en Santa Cruz asumirá en un acto que se realizará hoy, a las 20.00, en el golegio Marí Auxiliadora de Río Gallegos. 'Le tocarán tareas difíciles' dijo Cristina ayer en su despedida.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 10:51

El traspaso de mando en Santa Cruz será hoy, a las 20.00 de la noche, en un acto que se realizará  en el gimnasio del colegio María Auxiliadora y que no tendrá la presencia del gobernador Peralta para la asunción de Alicia Kirchner, quien marcará el retorno del kirchnerismo a la provincia.

Como era de esperarar, la Corte Suprema de Justicia nunca llegó a decidir a tiempo sobre la medida cautelar de Eduardo Costa para que frene la asunción de Alicia por la inconstitucionalidad de la Ley de Lemas.

Es por eso que Alicia puede asumir hoy con el 34 por ciento de los votos por sobre Eduado Costa, el candidato más votado, que fue superado en la suma de los votos de Kirchner y Daniel Peralta, el gran perdedor de los comicios, quien sólo sirvió para sumarle a Alicia y otorgarle la victoria final.

Ahora, la representante del kirchnerismo observará la situación económica de una provincia totalmente desmanejada por Peralta y deberá planificar sus primeros meses de Gobierno que, tarde o temprano, deberá pedirle aistencia económica a Nación, ahora conducida por Mauricio Macri. (El Diario Nuevo Día)