INSTITUTO DE ENERGÍA

Ferreiro quiso recategorizar solo a sus amigos

El presidente del Instituto de energía de Santa Cruz (IESC) ,Juan Ferreiro, intentó otorgarle recategorizaciones sólo al personal jerárquico del ente. Tras una solicitada de los trabajadores del instituto no alcanzados por la resolución dieron marcha atrás con la medida.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 23:21

En el Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), mediante una resolución que lleva la firma de, Juan Ferreiro, se intentó otorgar recategorizaciones sólo al personal jerárquico.

 

Dicho instrumento legal llevaba la firma de Juan Antonio Ferreiro, presidente del ente y mediante la misma Ferreiro intentó dejar al personal jerárquico del organismo, con un incremento considerable de sueldo.

 

Ante el conocimiento de la medida que no alcanzaba a todos los trabajadores , quienes se vieron perjudicados por la arbitraria medida publicaron una solicitada en los medios gráficos locales denunciando el hecho y la falta de acción del sindicato Luz y Fuerza que hizo mutis por el foro.

 

Tras hacer conocer la situación en una dura solicitada , la resolución que intentaba dejar Ferreiro fue desestimada de plano. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos