FIESTA DEL LAGO

Para no exponerse

Se espera el corte de cinta, descubrimiento de placa y que la presidenta recorra algunos sectores. Ayer la mandataria nacional fue imputada por supuesto encubrimiento de la causa AMIA.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 13:28

Según informó el portal Ahora Calafate,  el Anfiteatro del Bosque quedará inaugurado a las 18 horas de este sábado y no a las 20:00. El cambio de horario quedó confirmado a última hora del viernes por disposición del protocolo presidencial.

Agrega además que el objetivo de este cambio de horario es para no exponer a la presidenta a la gran cantidad de público que a esa hora se volcará para el primer espectáculo musical, que será la presentación de Calle 13.

Recordemos  que la mandataria nacional fue imputada junto a otros funcionarios del gobierno nacional,  por parte del fiscal Gerardo Pollicita  por el supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA. Al contrario de lo que sostenía el Gobierno, el representante del Ministerio Público cree que hay elementos para que se abra un expediente como consecuencia de la denuncia del fiscal Alberto Nisman. (El Diario Nuevo Día).