EN CAMPAÑA

Gana Peralta, según Maimo

“Después del 10 de diciembre lo vamos a acompañar en otra gestión, seguro”, indicó el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo, luego de reunirse con el gobernador y el diputado por el Pueblo, Martín Sotomayor.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 20:47

"Después del 10 de diciembre lo vamos a acompañar en otra gestión, seguro. Uno no puede revertir una elección en dos meses de campaña, por eso es que trabajamos mañana, tarde y noche, con el gobierno provincial y creo que nos ha dado resultado” expresó Maimo.

Respecto del año político que se inicia, Maimo indicó que "nosotros hacemos política con el gobernador trabajando, creo que es la forma de hacer y de llegar a las demandas de los vecinos, y lo venimos haciendo desde que es gobernador”.

Por su parte el diputado por el municipio de la localidad, Martín Sotomayor, destacó el trabajo conjunto con el ejecutivo provincial. "Ya se aproxima la apertura de sesiones, hablamos de eso y de cómo vamos a estar trabajando de forma mancomunada este año. Hemos solicitado muchas cosas y muchas se están cumpliendo, y por ello, comprometimos al gobernador a visitar toda la inversión que hizo el gobierno provincial” en la localidad de Pico Truncado.

Finalmente el legislador, expresó su satisfacción por el tenor del encuentro, ya que "es la continuidad del trabajo de una gestión  que venimos realizando desde que asumí como diputado” concluyó.