Audiencia

Peralta y Bodlovic se reunieron por las obras en Piedra Buena

Luego del encuentro, el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, José Ramón Bodlovic, sostuvo que “el Gobernador está motivado por la necesidad de terminar lo antes posible con las obras de los establecimientos educativos que se están construyendo en Piedra Buena, las que ya llevan un 95%.


Agregó que "También estuvimos viendo de que manera entre ambos podamos lograr que el jardín de Infantes pueda iniciar sus actividades en el nuevo edificio a partir del 2 de marzo”. En lo que resta a los demás edificios escolares, el intendente destacó que "todos los establecimientos, están siendo mantenidos, salvo el Jardín N° 61, que está funcionando en una vivienda de Ejército y que no cuenta con las comodidades necesarias para el dictado de sus clases”.



En cuanto al crecimiento y al perfil en el futuro de su localidad en materia edilicia educacional, Bodlovic dijo que "con los dos edificios que tenemos a punto a estrenar, estaríamos más o menos cubierto por un tiempo. Ya que con los establecimientos que contamos, tenemos cubierto todas las vacantes necesarias para los chicos de Piedra Buena”.



En lo referente al movimiento institucional y comunal, indicó que "nosotros tenemos una localidad organizada, ordenada, y nos estamos dedicando mucho al embellecimiento de la ciudad. Creo que vamos por el buen camino, con mucho apoyo de los vecinos, trabajando cotidianamente para hermosear y embellecerla” e hizo hincapié en el fuerte trabajo que se lleva adelante "sobre todo ahora con la llegada de las represas y con el crecimiento que tiene de la localidad” que "de cuatro mil habitantes que teníamos hace cuatro años atrás, hoy contamos con once mil” donde es necesario "darles el servicio básico a todos, como gas, agua corriente, etc., y en ese tema estamos cubierto, por lo tanto no tenemos mayores inconvenientes dijo”.



Por último el Intendente Bodlovic hizo un balance de la reunión mantenida diciendo que "me llevo todo el apoyo del Gobernador. El ya ha dado las instrucciones al Consejo Provincial de Educación, para que todas las obras concluyan en tiempo y forma” y personalmente "le he agradecido todo lo que ha hecho en este período, por las gestiones realizadas. El 2 de marzo los niños de Piedra Buena que concurren al Jardín N° 61, lo harán desde un edificio nuevo” finalizó expresando José Bodlovic, intendente de Comandante Luis Piedra Buena.
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.