LO DIO A CONOCER NUEVO DÍA

Explicaciones por el uso del colectivo escolar, que utilizaron militantes del PJ

Fue para el encuentro del justicialismo realizado el pasado 9 de febrero en Puerto Santa Cruz. "Esto es gravísimo porque es el reconocimiento de un acto ilícito. Por eso debe ser investigado y castigado”, indicó la legisladora radical Estela Maris Bubola. Recordó que la propia titular del CPE, admitió el uso del colectivo.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 13:06

A través de un comunicado la diputada y vicepresidenta de la UCR de Santa Cruz,  Estela Maris Bubola, adelantó que solicitará  "informes  desde la legislatura provincial”  para "exigir que sean citados los responsables del Concejo de Educación” que permitieron la utilización del colectivo del Conservatorio  de Música para el traslado  de militantes  del PJ a Puerto Santa Cruz,   en donde se realizó el pasado  9 de febrero el encuentro del justicialismo, que encabezó el gobernador.

Nuevo Día expuso  que Por la red social, la cuenta Santa Cruz con Massa (‏@scconmassa)  tuiteó una foto que muestra la utilización de un colectivo del Conservatorio.

 "Esto es gravísimo porque es el reconocimiento de un acto ilícito. Por eso debe ser investigado y castigado.  No se trata de un hecho menor sino que representa una burla para los vecinos de Santa Cruz en medio de una feroz crisis en la que faltan recursos para que tengamos equipamiento en los hospitales y las escuelas mientras el gobierno gasta la plata de todos para hacer un acto político”, indicó la legisladora.  Recordó que la propia titular del CPE, Silvia Sánchez reconoció el uso  del colectivo, pero rescató que "hace años que usan los bienes del estado como propios y esto tiene que terminar”.

"Vamos a pedir que se tomen las acciones administrativas correspondientes y que se se castigue a quienes son responsables, abundó y destacó que "el pueblo de santa cruz no se merece este tipo de gobernantes que usan lo que es de todos para pelear sus internas políticas"

Bubola lamentó especialmente que sea un ente tan sensible como el Concejo de Educación y un organismo como el conservatorio provincial de música sea "el que haya caído en esta maniobra”.  "La educación debe ser la clave central para el cambio en Santa Cruz pero al parecer Peralta y sus ministros están mas preocupados en llevar militantes para hacer numero en un acto que en la educación de nuestros hijos”, finalizó.