FRENTE RENOVADOR

Encuentro de jóvenes de Massa en Río Gallegos

En la ciudad de Rió Gallegos los jóvenes referentes del Frente Renovador realizaron el primer encuentro del año donde se repasaron los ejes de campaña de Sergio Massa. Se habló de de seguridad, narcotráfico, desarrollo social, educación, juventud, cultura, deporte, economía entre otros.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 13:12

El coordinador del encuentro, Andrés Markic ex Referente de la Juventud Peronista aseguró que "en este encuentro se planteó la necesidad de recorrer cada localidad de la provincia acercando las propuestas del Frente Renovador a los vecinos y al mismo tiempo receptar las demandas e inquietudes de cada uno de ellos.

El objetivo a cumplir es apuntar a la calidad de liderazgo formando y capacitando a los jóvenes para ocupar lugares de gestión teniendo los conocimientos necesarios para cambiar una realidad que hoy no nos contiene, contamos con el apoyo de nuestros referentes en Santa Cruz y sobre todo un fuerte acompañamiento de Sergio Massa

la iniciativa de los Jóvenes del Frente Renovador tiene programada su próximo encuentro el viernes 6 de marzo en la calle Alfonsin 1324 y la intención es continuar haciéndolo de forma frecuente para fortalecer los objetivos planteados

Asimismo acordaron realizar en los próximos meses actividades de contenido social, formación y discusión de políticas públicas . De la jornada participaron cerca de 40 jóvenes, Entre los presentes se encontraron el Pre candidato a Intendente de Río Gallegos José Luis Garrido, y el ex ministro de economía José Blassiotto entre otros militantes.