AÑO LEGISLATIVO

Inaugurarán el periodo de sesiones en la Cámara de Diputados

Lo hizo el Vicegobernador mediante una resolución, como es costumbre. El sábado 28 de febrero será la sesión preparatoria a las 18:00 en donde elegirán las autoridades. El domingo 1de marzo será la sesión inaugural.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 16:02

A través de la Resolución 015/15 el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Escribano Fernando Cotillo convocó a sesión preparatoria, indicó el comunicado del   HCD.  El encuentro se realizará el sábado 28 de Febrero a partir de las 18:00 horas. En esa ocasión, los diputados elegirán al Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º de la Honorable Cámara de Diputados. También designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del período legislativo.

Por otra parte y mediante la Resolución 016/15 el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Escribano Fernando Cotillo, convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el domingo 1° de Marzo del corriente año a las 09:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8. En la misma, el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración.

Valorar noticia

Otras Noticias