DE CARA A OCTUBRE

Peralta: "Estamos dispuestos para ir a elecciones con o sin ley de lemas”

En Río Turbio, el gobernador habló con los medios de prensa y analizó la situación política actual.Peralta dijo que respetarán el fallo de la justicia y que el peronismo irá a elecciones con o sin ley de Lemas.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 22:53

Luego de participar del acto aniversario de la escuela industrial n°5 de Río Turbio, el gobernador habló con los medios de prensa y analizó la situación política actual.

En ese contexto Peralta expresó no sentirse sorprendido por la decisión judicial que declaró inconstitucional las recientes modificaciones a la ley de lemas. "No me sorprendió” dijo Peralta sobre el fallo de Marinkovic, y agregó "no me extraña el fallo, conociendo la realidad. A mí no me sorprendió en lo particular”.

"Me quedaba muy claro que le fallo iba a ser favor de los planteos de la oposición

Nosotros estamos apelando mañana ante la Cámara y vamos a acatar lo que la justicia resuelva” agregó.

En el mismo sentido indicó que "me parece que el juez avanzó sobre una cuestión netamente política, que los diputados sancionaron en función de la representatividad que le dio la gente y me da la impresión que el fallo está alejado de eso. Pero no voy a ponerlo en tela de juicio porque no soy fiscal ni juez.

Lo que si no extraño para nada, absolutamente para nada.De todas maneras estamos dispuestos para ir a elecciones con ley de lemas o sin ley de lemas”.