BUBOLA CRUZÓ A ALVAREZ

“Hay muchos que no quieren perder sus negociados”

La Vicepresidenta de la UCR Santa Cruz Estela Maris Bubola le contestó al Diputado Álvarez y le dijo que lo que más confunde a los vecinos es este gobierno de Peralta y La Cámpora que no se ocupa de los problemas de la gente.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 22:21
¨Al Diputado Álvarez hay que decirle claramente que lo que confunde a la gente es este gobierno que le mande 2 mil millones de pesos a Lázaro Báez para obras que no son prioridad mientras Caleta sigue sin agua.
La diputada provincial remarcó que Álvarez debería tomarse un tiempo para recorrer la Provincia y ver cómo falta agua en toda la zona norte y cómo se sufre la falta de empleo. 
¨Los vecinos de toda la Provincia están muy preocupados por la Alianza que tiene este gobierno de Peralta y la Cámpora con empresarios amigos a los que le dan todas las obras, que se llevan todo y no dejan nada. Esa es la Alianza que le preocupa a la gente, la que no permite que se reparen las rutas ni se construyan casas en la provincia, la que no deja que las escuelas estén en condiciones y la que se roba el futuro de todos. La alianza que confunde a los vecinos es sin dudas la que ellos integran con sus amigos empresarios para quedarse con lo que es del pueblo.¨
Bubola remarcó que ahora el problema, tanto de Peralta como de Álvarez y sus socios, es que no se quieren ir del Poder porque eso les asegura negocios millonarios, tanto a ellos como a sus amigos.
¨Lo que esta pasando en Santa Cruz es que hay muchos que están nerviosos porque no quieren que se les terminen sus negocios. Muchos empresarios que crecieron al amparo del gobierno, por la obra pública, por que las empresas mineras y petroleras debían contratarlos obligatoriamente a ellos o a sus socios, y ahora que sienten que se les termina el negocio están desesperados, y quieren decir cualquier cosa para desviar la atención de los verdaderos problemas de los vecinos. 
Finalmente Bubola reiteró que lo más confunde a la gente es que quienes deben estar en el gobierno para defender los intereses de todos y el bien común, estén solo preocupados por hacerse ricos a expensas del pueblo¨