EL DIPUTADO HABÍA CUESTIONADO ACUERDO UCR-PRO

Para la Juventud Radical confunde a la gente un partido que "acata órdenes de Nación"

Mediante un comunicado, el presidente de la Juventud Radical, Nicolás D’Amico, salió al cruce de las declaraciones en defensa de la Ley de Lemas que realizó el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, diputado Leonardo Álvarez, y le clarificó el panorama respecto a la ‘confusión’ que le genera la alianza partidaria que involucra a la UCR y el PRO de Mauricio Macri. “Las falsas promesas y contradicciones del gobierno confunden a la gente”, indicó.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 14:36

"¿Quién confunde a la gente?-dijo D’Amico-, ¿un partido que discute sus decisiones en un entorno democrático como lo hace la UCR; o un grupo que acata órdenes provenientes de Nación?”, se preguntó.

El referente juvenil del radicalismo además trajo a colación las profundas contradicciones que afloran en el Justicialismo, ya que el Gobernador Daniel Peralta apoyaba la eliminación del sistema electoral y hoy está totalmente a favor, solicitando al Fiscal de Estado que defienda la postura de sostener la Ley de Lemas.

 "Todos estos dobles discursos son los  que realmente confunden a la gente, así como el sinfín de promesas incumplidas que dejan a vecinos con carencias incluso de necesidades básicas”,  indicó.

Recordó que desde el Radicalismo y en particular desde la Juventud, siempre se apeló a la derogación de la Ley de Lemas, "lo que ya hemos expuesto mediante campañas de concientización. Cómo verán nuestra posición sigue siendo la misma; y exigimos al Gobierno y Legisladores decisiones y acciones consecuentes con la realidad, en lugar de perder el tiempo instalando temas de debate lejanos a cómo garantizar el agua, la seguridad o la salud, por ejemplo”.

Para finalizar confió en que las urnas sean la expresión del ciudadano que hoy  se ignora, y "que esa manifestación sea la misma del Frente Unión Para Vivir Mejor, que siempre aboga por legitimizar la representatividad”.

 

Valorar noticia