AÑo Electoral

Presentaron hoy la recusación en el amparo por la Ley de Lemas

Los electores Juan Ortega (Sec. Gral. Judiciales), Diana Huerga y Javier Stoessel presentaron hoy por la mañana la recusación en el amparo por la ley de lemas, de la Dra. Renee Fernandez entendiendo que la misma tiene intima vinculación con el Frente para la Victoria.

Así los recusantes consideran que el hecho que la Dra. Fernanez, pte. de la Exma. Camara de Apelaciones, haya cumplido funciones y tareas oficiales para el partido apelante, no resulta garante de la imparcialidad que la causa amerita.



Asimismo se dejo planteada la inconstitucionalidad de toda norma que modifique el orden de subrogancia establecido por la ley uno.
Más de Locales
EDUCACIÓN

Más de mil cargos docentes se cubrieron en Santa Cruz: qué ofrecimientos se realizan hoy

Más de mil cargos docentes se cubrieron  en Santa Cruz: qué ofrecimientos se realizan hoy
El Consejo Provincial de Educación realizó el sábado 7 de marzo los Actos Públicos de Ofrecimiento de Cargos y Horas Cátedra en distintas localidades de Santa Cruz. Durante la jornada se pusieron a disposición más de 750 cargos docentes y 6.000 horas cátedra, lo que permitió que más de mil cargos fueran tomados en instituciones educativas de toda la provincia. El proceso continuará este lunes 9 de marzo