AÑO ELECTORAÑL

Delegaciones de toda la provincia al Congreso del Partido Obrero

El Partido Obrero realizará mañana su congreso provincial que contara con numerosas delegaciones, el mismo será en el secundario 19 a partir de las 15hs.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 16:39

Desde la zona norte se han realizado plenarios previos al congreso que han discutido lo que se mocionara como parte del debate en el mismo. Desde Caleta Olivia viene una delegación encabezada por Omar Latini, con trabajadores que han sido protagonistas de la lucha por el agua, por la salud y estudiantes que forman parte de la coordinadora en la zona.

Desde Perito Moreno, encabeza el dirigente docente Gaston Castro, junto a docentes de Los Antiguos y Pto Deseado. Participaran activamente, trabajadores de Las Heras, del Sitraic y referentes petroleros.

La cuenca carbonífera también trae su delegación de trabajadores de la salud, municipales y mineros encabezada por la dirigente de la CTA y referente del Partido Obrero allí Elida Ramos.

El reciente inaugurado partido en Puerto Santa Cruz, viene junto a una delegación de docentes y municipales de Piedra Buena y Gobernador Gregores. Todas ellas estarán debatiendo en las tres comisiones que se organizaron para este congreso.

El Partido Obrero lanzara sus primeras candidaturas para estas elecciones y discutirá en el congreso la plataforma electoral con los trabajadores, jóvenes y mujeres que han sido protagonistas de grandes luchas en Santa Cruz, para impulsar la agenda política de la clase trabajadora, por un plan integral económico y social para enfrentar el ajuste y que la crisis la paguen los capitalistas. Por una salida política de los trabajadores.

Sábado 21 de Marzo 15hs en el secundario 19- Cierre para todo público 18hs, habla Miguel del Pla.