Se Queda

Desmienten renuncia del Comisionado de Fomento de El Chaltén

Ante las distintas consultas realizadas por medio periodísticos de la toda la Provincia, y la publicaciones en distintos diarios digitales, la Presidencia de la Comisión de Fomento a través de su área de Prensa DESMIENTE los rumores de renuncia del Presidente de la Comisión de Fomento de El Chaltén.


Mediante un comunicado de prensa, informaron:


"El rumor surge de un dicho del mismo Guevara en una de las oficinas del Edificio Comunal, el mismo fue tomado, distorsionado y distribuido en Redes Sociales con mala intención.



Las distintas fuerzas políticas que hoy se forman en nuestra localidad, tomaron estos dichos para desinformar a la población, entendiendo que solo se quiere manchar la Institución de cara a las elecciones a realizarse este año."


Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.