OCTUBRE

Anunciaron el lanzamiento de Gabriela Peralta como candidata a diputada provincial

Lo anunció un referente de la Agrupación “Santa Cruz Participa”, y el lanzamiento será mediante un acto que se realizará el sábado 28 de marzo a las 20 horas, en la Escuela N° 11.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 23:50

Mediante un comunicado, el gobierno  provincial  anunció el lanzamiento de la ministra como candidata a la legislatura.  El dirigente Mauricio Neira de la Unidad Básica "Santa Cruz Participa” confirmó que el  encuentro se realizará el sábado 28 de marzo a las 20 horas, en la Escuela N° 1, organizado por distintas unidades básicas de nuestra ciudad.

Al respecto, Neira indicó que "en este encuentro vamos a realizar la presentación de nuestra candidata a Diputada Provincial, la compañera Gabriela Peralta. En conjunto con las distintas básicas, pretendemos dar a este evento un marco importante, como realmente lo es”.

Consultado sobre  el apoyo de la gente de las bases, en este caso a la Ministra de Desarrollo Social, quien políticamente sería la candidata a Diputada Provincial, Neira especificó: "Nosotros apostamos a su candidatura, por todo el trabajo que ha llevado adelante en este tiempo, tanto en el Ministerio como el trabajo en las unidades básicas y con la militancia. Por eso en este encuentro vamos hacer nuestro pedido formal, para que ella sea la representante en primer término en la lista de diputados de Santa Cruz, por el Partido Justicialista”.

Por último, expresó que "desde este sector y dentro de nuestro espacio político, convocamos a los vecinos del lugar y al de todo Río Gallegos, para que nos acompañe en este lanzamiento, brindando de esta manera, una alternativa a la sociedad como la que nosotros pretendemos, pensando que, Gabriela Peralta es la candidata por el sector Justicialista”, concluyó Neira.