SE SUMAN

UP Santa Cruz en la jornada "500 plazas en todo el país"

La jornada prevista para el 28 de marzo "500 Plazas, Un Solo Pueblo" contará con responsables territoriales y 10 mil militantes movilizados en todo el país. También contará con una cobertura en tiempo real a través de las redes sociales a cargo de una activa cybermilitancia.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 10:28
La actividad organizada desde los barrios, las localidades y las 20 provincias, "500 Plazas, un Solo Pueblo", aparece en este año electoral como una acción integral, novedosa y convocante desde las realidades territoriales en todo el país unificadas en una propuesta nacional y con gran impacto en las redes sociales.
 
El fin de semana pasado, con una impronta fuertemente juvenil, redactores, blogueros y activistas de las redes sociales de 20 provincias participaron de la Jornada nacional de Redes del Frente Popular.

"Se desplegarán en todo el territorio nacional acciones públicas de debate y difusión de las propuestas e iniciativas que el Frente Popular instalará en el debate electoral del presente año, a partir de radios abiertas, festivales, muestras y debates" fue la síntesis que expresó el Jefe de campaña Eduardo Balán.

En efecto, desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego, ya son más de 450 los puntos geográficos en los que organizaciones sociales, sindicales y comunitarias están confirmando su participación en torno de la construcción de una verdadera "Propuesta Popular".