Se Suman

UP Santa Cruz en la jornada "500 plazas en todo el país"

La jornada prevista para el 28 de marzo "500 Plazas, Un Solo Pueblo" contará con responsables territoriales y 10 mil militantes movilizados en todo el país. También contará con una cobertura en tiempo real a través de las redes sociales a cargo de una activa cybermilitancia.

La actividad organizada desde los barrios, las localidades y las 20 provincias, "500 Plazas, un Solo Pueblo", aparece en este año electoral como una acción integral, novedosa y convocante desde las realidades territoriales en todo el país unificadas en una propuesta nacional y con gran impacto en las redes sociales.

 

El fin de semana pasado, con una impronta fuertemente juvenil, redactores, blogueros y activistas de las redes sociales de 20 provincias participaron de la Jornada nacional de Redes del Frente Popular.



"Se desplegarán en todo el territorio nacional acciones públicas de debate y difusión de las propuestas e iniciativas que el Frente Popular instalará en el debate electoral del presente año, a partir de radios abiertas, festivales, muestras y debates" fue la síntesis que expresó el Jefe de campaña Eduardo Balán.



En efecto, desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego, ya son más de 450 los puntos geográficos en los que organizaciones sociales, sindicales y comunitarias están confirmando su participación en torno de la construcción de una verdadera "Propuesta Popular".



 
Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.