DE CARA A OCTUBRE

Costa le pregunta a Prades si Peralta o el kirchnerismo son mejores que su entorno

El pre candidato a gobernador Eduardo Costa confirmó en diálogo con una Fm Local que el Frente Unión para Vivir Mejor, va a mantener conversaciones con el PRO local para llegar a una alianza. Le preguntó a Prades cuál es el mejor entorno político si el suyo, el del gobierno o el kirchnerismo.
martes, 3 de marzo de 2015 · 19:34

El candidato a gobernador por la (UCR), Eduardo Costa refuto las críticas de, Facundo Prades, al preguntarse si "es mejor” el entorno del gobernador Daniel Peralta o el kirchnerismo comparado con el grupo que lo acompaña.

Costa dejó entrever una alianza entre Prades y el actual gobierno provincial con vista a las elecciones de octubre.

"El entorno de Peralta es el mejor de todos, o el del kirchnerismo”, se preguntó Costa al ser consultado de los dichos de Prades, quien días atrás condicionó una reunión con el diputado nacional al manifestar : " Mi relación con él (Costa) es particular, ya que tiene en su entorno gente que le ha hecho mucho daño a la política y a su construcción de posibilidad de Gobierno. En tanto logre separarse de eseu entorno político, que a mi entender es nefasto, seguramente conversaremos acerca de cuál es su idea respecto a la realidad que vive Caleta Olivia"

Días atrás en declaraciones realizadas a La Opinión Austral, Prades al ser consultado sobre una reunión con el referente de la UCR manifestó: "sobre finales del año 2014 dije que voy a hablar con todos los candidatos a gobernador que haya en Santa Cruz. Lo hice con el actual gobernador, y seguramente lo haré con el candidato que proponga el Frente para la Victoria y con algún candidato de la izquierda. Y, obviamente, lo haré con el candidato de la Unión Cívica Radical, Eduardo Costa.

En tanto esta mañana Costa ,confirmó en diálogo con una Fm Local ( News) que el Frente Unión para Vivir Mejor, va a mantener conversaciones con el PRO local para llegar a una alianza. Fuentes: FM News-LOA. ANA