FRENTE RENOVADOR

Río Gallegos se sumó a la campaña contra “los jueces saca presos”

En Río Gallegos, Militantes de ¬+Gestión recolectaron firmas en adhesión a la campaña en contra de los jueces saca presos lanzada por Sergio Massa .
sábado, 11 de abril de 2015 · 20:09

En la jornada de ayer, representantes del Frente Renovador juntaron firmas en Kirchner y San Martin, en adhesión a la campaña contra "los jueces saca presos” lanzada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A través del lema "basta con los jueces saca presos”, Sergio Massa, intenta frenar la designación de Carles para suceder al ex Juez de la Corte Zaffaroni.

De esta forma trabaja para repetir lo que sucediera con la reforma del código penal argentino, que a atraves de la recolección de mas de 5.000.000 de firmas puso fin a las intenciones de modificar la norma citada.

José Luis Garrido, pre candidato a intendente por la ciudad de Rio Gallegos indico que " en el marco de las políticas nacionales que lleva adelante Sergio Massa, encontramos una fuerte adhesión a esta decisión llevada adelante en todo el país por el frente renovador ya que no somos una isla a los problemas de inseguridad, injusticia y dependencia judicial a los Kirchner nos tiene sometidos a todos los argentinos”

 

"La Argentina tiene que dejar de caer en la trampa de la discusión filosófica del garantismo. ¡Es hora de terminar con los jueces militantes sacapresos”, es uno de los slogans de la página.