FRENTE RENOVADOR

Massa expresó su preocupación por la situación de Santa Cruz

Así se lo advirtió el Diputado Nacional y pre candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa, al Dr. Oscar Nanni de Las Heras. “Lo más preocupante es la permanente conflictividad social que en la mayoría de los casos pasa por la indiferencia del gobierno nacional”, señalaron.
martes, 14 de abril de 2015 · 15:30

 

Bajo la consigna "Las Heras presente con Massa”, Nanni, quien es un vecino profesional de la salud con más de 40 años en esa localidad se sumó al proyecto que encabeza el "Tigrense” a nivel nacional.

En este contexto se destacó que Nanni, es un "peronista de siempre, comprometido con la realidad social e institucional de su localidad”, indicó el parte de prensa. 

En dialogo con Massa le expresó su preocupación por la situación de la provincia. En respuesta el candidato presidencial "demostró tener un conocimiento de la zona, los problemas estructurales de los servicios básicos, como el agua. Lo más preocupante es la permanente conflictividad social que en la mayoría de los casos pasa por la indiferencia del gobierno nacional para resolver los mismo, el impuesto a la ganancia, los encuadramientos gremiales y los sectores que intentan incorporarse o mejorar sus actividades, provocan continuos conflictos que no se han podido resolver en la zona”, sintetizaron.

Finalmente desde este espacio político se expresó que "Muchos vecinos lasherenses quieren lograr los cambios profundos que un modelo los ningunea o como el Dr. Nanni no ha podido con su militancia peronista encontrar los espacios que los contengan para ser escuchado en la Provincia y la Nación, mientras la formalidad del PJ provincial se va encuadrando con el candidato Kirchnerista, las bases entienden que es más de lo mismo y la intención es hacer el "cambio justo”, sintetizaron desde el Frente Renovador.