AÑo Electoral

Blassiotto dijo que "Massa es la esperanza para una Argentina distinta"

Así lo confirmó el ex ministro de economía José Blassiotto y apoderado del Frente Renovador. Luego del éxito obtenido por la obtención de firmas para frenar la designación del pliego de Carles para suceder a Zaffaroni.

Dijo que los planes de gobierno de Massa buscan bajar el Impuesto al trabajo y eliminar el cepo cambiario progresivamente y que eso dinamizaría las economías regionales y el consumo.



Va a pelear la inflación con equipos preparados como Lavagna Peirano y Pignanelli y su plan de viviendas será una oportunidad para todos los argentinos.



Respectó alianzas el Frente Renovador, aseguró que irá con lista completa en todas las localidades y llevarán su propio candidato a Gobernador.



"Queremos una provincia distinta y no sometida a los humores de un presidente de turno. Sabemos que podemos administrarla con los propios recursos porque ya lo hicimos. Sabemos cómo hacerlo", indicó.



El ex minsitro dijo que el Frente Renovador va a mostrar en las urnas como la gente quiere vivir distinto, sin miedos, con una provincia pujante, en producción, y sin arrodillarse a la campora.



"Vamos a llevar acuerdos con todos los sectores que entiendan que con látigo y chequera no se hace más política. Sino con aquellos que pongas la agenda en la gente de cara al futuro y no con aquellos que hablan del pasado", aseguró y agregó: "Hay una argentina que viene que no es más las de las divisiones ni de las crispaciones."


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos