IESC - RECLAMOS

En el Instituto van al paro por incumplimientos de lo acordado en paritarias

Juan Antonio Ferreiro, titular del Instituto de Energía de la provincia(IESC) , ya rechazó tres recategorizaciones de los empleados del instituto. Los trabajadores del ente realizarán medidas de acción directa ante la intransigencia del funcionario.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 15:42

Los trabajadores que cumplen funciones en el Instituto de Energía de Santa Cruz están en pie de guerra y marchan irremediablemente a un paro de actividades en el organismo de contralor.

Acomodos

 Nuevo Día, conoció que pese a los insistentes pedidos de los trabajadores del ente , Ferreiro ya rechazó tres pedidos de recategorización de los empleados del sector argumentando que no hay presupuesto para hacerlo efectivo.

"La calentura más grande es que Ferreiro quiere elevar de la categoría 10 a la 14 a Martín Carrasco el chófer del presidencia del ente . Y de la 16 a 17 a Cesar Cardoso que es subgerente del instituto". Confió a Nuevo Día un trabajador que pidió reserva de identidad.

 Paro

 En tanto el sindicato de base de los trabajadores presentaron en la Secretaría de Trabajo de la provincia una nota en donde consta el incumplimiento del acta complementaria firmada el 10 de abril del corriente juntamente con el acta paritaria del sector. (El Diario Nuevo Día)

 

Galería de fotos