Ultimo Momento

Recuperó su libertad el secretario general del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal

Fue junto a 21 detenidos, tras permanecer 16 días detenido en la ciudad de Caleta Olivia, a raíz de los tristes sucesos que derivaron en la muerte de un obrero desocupado de la UOCRA, en la ciudad del flanco norte.
jueves, 30 de abril de 2015 · 17:13

Esta tarde alrededor de las 16:20  el Secretario del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz habría recuperado su libertad de acuerdo a lo que pudo saber El Diario Nuevo Día pudo saber que obreros del petróleo estaban camino a la comisaría para recibir al secretario general del gremio.  

Es de señalar, que El Secretario de Petroleros Privados fue detenido en un hotel de la localidad de Caleta Olivia, y junto a otros referentes de dicho sindicato. Este hecho aconteció en la madrugada del 14 de abril, en el marco de las investigaciones relacionadas al tiroteo que tuvo lugar en Caleta Olivia en esta jornada se realizaron 25 allanamientos en Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos. En este marco, el secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, junto a sus dos custodios, terminaron detenidos por los hechos relacionados a la tenencia de armas, causa que encabeza el juez de Las Heras, Eduardo Quelín.