FRENTE RENOVADOR

Referentes santacruceños se reunieron con Sergio Massa

Referentes santacruceños de zona norte y zona sur se reunieron con el pre candidato presidencial. "Haremos una buena elección en la provincia manifestaron".
martes, 7 de abril de 2015 · 19:58

Osvaldo Pérez, Alejandro Victoria y José Blassiotto, referentes del Frente Renovador Santacruceño se reunieron con el pre candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa.

Osvaldo Pérez, uno de los convocados a la reunión en dialogo con Nuevo Día manifestó "básicamente la reunión sirvió para darle el puntapié inicial al trabajo en toda la provincia confiando en la posibilidad de realizar una buena elección en la provincia"

"Estamos esperando la obtención de la personería que fuera oportunamente presentada en la Justicia Electoral" dijo Pérez y agregó:" Tanto Santa Cruz norte como Santa Cruz sur presentará candidaturas en todas las categorías , el Frente Renovador tiene

fuerte reigambre Peronista pero acepta a todos los sectores sociales que se quieran que se quieran sumar, en función de eso trabajaremos"

"Estamos convencidos que este es el verdadero cambio que se merece no solo la provincia sino también el país y en este sentido solo resta agregar que esperamos el acompañamiento de muchos sectores que día a día se suman al frente Renovador Santacruceño". Concluyó. (El Diario Nuevo Día)