CONGRESO DEL PJ

Peralta: “Quien no esté de acuerdo con mi candidatura, se presenta aparte y punto”

Así lo sostuvo desde Caleta Olivia el gobernador. Indicó que “habrá definiciones pronto” en cuanto a la fórmula de cara octubre, aunque adelantó que el próximo 14 de Abril en el Congreso del PJ “no vamos a resolver lista, ni formula, ni tampoco candidato a diputado nacional”.
jueves, 9 de abril de 2015 · 00:36

"Habrá definiciones pronto, en el tema de la formula, yo hablo con Hugo (Rodríguez) desde que era Subsecretario de Trabajo, así que tengo una relación con él y sé qué piensa de la provincia, y qué proyectos tiene para acompañar las alternativas que vamos a plantear para el periodo 2015/2019”, dijo Peralta desde Caleta Olivia mediante un comunicado de prensa.  Indicó que "se está trabajando en el marco de una ronda de consulta, para armar la fórmula que presentaremos a la sociedad” dijo.

Aclaró que en el Congreso del Justicialismo a desarrollarse en esa ciudad, el próximo 14 de Abril, "no vamos a resolver lista, ni formula, ni tampoco candidato a diputado nacional” porque "hay distintos espacios y no es como antes que un congreso resolvía candidaturas. Hoy hay Ley de lemas, con lo cual quien no esté de acuerdo con mi candidatura, se presenta aparte y punto” desechando de esa manera distintos tipos de especulaciones ante la realización de la citada reunión partidario.

2
46

Otras Noticias